jueves, 13 de septiembre de 2012

Pre- venta de power pro 30 lb


Aproveche ahora al mejor precio!!!











Estimados Clientes:

Estoy haciendo una preventa de power pro 30 lb, a mi gusto la mejor linea para pesca que existe.

Linea de pesca Top, 30 LB, que equivale a 0.28 mm y con una resistencia de 13 kilos aproximadamente.
Es ideal para pesca de orilla en general y para ir en busca de lenguados y corvinas.
Marca de EE.UU. reconocida a nivel mundial de lo mejor que hay y preferida por la myoria de los pescadores en Chile (me incluyo) y el extranjero.


La modalidad de venta es la misma que con las max rap, es decir , pre-venta  (Compromiso de caballeros), se cancela solo cuando el producto se encuentra en Chile.
Ahora solo me interesa saber cuantos metros son los que quiere cada uno de Uds, para encargar.

A mi en lo personal me gusta el 30 lb, lo encuentro polifuncional y me da mas seguridad a la hora del rapaleo y lo puedo usar igual para pescar con chispas o carnadas.
El 20 lb tambien me lo han pedido algunos rapaleros, pero si en esta oportunidad Uds como clientes deciden en su mayoria querer traer 20 lb, se trae una partida extra, en ese diametro.

MARCA: Power pro
MODELO: Power Pro braided Spectra fiber- 30 LB- Color Moss green


PRECIO FIJO: $80 el metro = $16000, los 200 metros/CANTIDADES DE 300 METROS HACIA ARRIBA SE CONSIDERA REBAJA EN EL VALOR

ESTADO: Nuevo
COLOR: Verde oscuro clasico.

UBICACIÓN: Coquimbo
MAIL: mauricioperezluco@gmail.com /mauricioperez_luco@hotmail.com
ENVÍO: Por parte del comprador.
FONO DE CONTACTO: 76199588-68459259


MP a usuario Mauropl foros pescachilena.cl
y mauropl en pescadictos.cl
Espero confirmacion hasta el domingo 16 de septiembre.
Saludos cordiales y que pasen excelentes y felices fiestas patrias junto a sus seres queridos.
Mauricio Pérez Luco

No hay comentarios:

Publicar un comentario